Chucho Avellanet y Diomary cierran 4to aniversario

Chucho Avellanet y Diomary cierran 4to aniversario

UN ESPECTÁCULO INOLVIDABLE PARA LA PROVINCIA MONSEÑOR NOUEL

 

La emisora cultural y museo La Voz del Yuna concluyó el sábado 03 de agosto la celebración del 4to aniversario con la excelente presentación de Diomary La Mala y el cierre con broche de oro del legendario Chucho Avellanet, quien a sus casi 78 años conserva su voz intacta y ofreció un show actualizado con mucha calidad para los asistentes que nos acompañaron en esta gran fiesta del arte y de la cultura de la provincia Monseñor Nouel.

El senador Félix Nova agradeció a los asistentes y felicitó a los reconocidos al tiempo de invitar a la provincia a disfrutar de ese gran evento.

Con un repertorio de canciones de añoranzas inició el boricua Cucho Avellanet un show que duró mas de una hora de disfrute de un publico que se quedó esperando más.

La emisora cultural y museo La Voz del Yuna celebró por todo lo alto su 4to aniversario, no solo con estos conciertos, sino además con la entrega de reconocimientos a grandes figuras que son parte de su historia y con dedicatoria especial a la soberana de la canción Casandra Damirón, donde también fueron reconocidos Guarionex Aquino, Ramón Antonio Pacheco -Papa Molina-, primer trompetista de la Súper Orquesta San José y luego fue director de la misma, María Cristina Camilo, y de Bonao el Dr. Pedro Romero Confesor por su trayectoria, siendo pionero en el desarrollo bancario con la fundación de la Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos ABONAP.

Una parte emocionante fue la inauguración del Paseo de las Estrellas de la Voz del Yuna en donde se desvelaron una para el maestro del azul Cándido Bidó, el compositor Luis Diaz El Terror y la soberana Casandra Damirón.

 

 

 

 

 

 

Share this post