La Voz del Yuna realiza actividad Bohemia Literaria

La Voz del Yuna realiza actividad Bohemia Literaria

La emisora cultural y museo La Voz del Yuna realizó la importante actividad titulada Bohemia Literaria, una noche cargada de música y poesías, en un ambiente bohemio con dosis de romanticismo, poemas, recitales y canciones en el patio español de la emisora cultural y museo La Voz del Yuna.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el Dr. Ramiro Plasencia del Villar, presidente del Patronato Voz del Yuna, quien además aprovechó para invitar a la celebración del tercer aniversario de La Voz del Yuna para el próximo mes de agosto, cuyo cierre será con el artista internacional Braulio.

Por el Patronato Voz del Yuna estuvieron presentes además del presidente, Félix Nova Paulino, Arelis Hiciano, Frank Mercado, Martin Soriano, Gedalias Rosario, Clarisa Jiménez, Sandra Fernández y José Lino Martínez coordinador del evento.

En la actividad participaron importantes personalidades del arte y la cultura de Bonao, entre ellos Fausto Lazala, Valdemar Jiménez, José Camacho, Gedalias Rosario, Miguel Ángel García, Claribel Diloné, Anthony Ross, Claudio Pascual, Celeste García, Ramonita Valdez, José Joaquín, Héctor Bueno, Josefina Franco, Miguel Espinal, Elvin Tolentino, Tony Sánchez, y una poesía actuada y dedicada a la historia de La Voz del Yuna escrita por José Lino Martínez.

A la velada bohemia asistieron personalidades como los empresarios Nicomedes y Jacobo Paulino, Santiago Batista, Lesbia Brea, la regidora Solanny Almanzar, entre otras personas, quienes disfrutaron de una gran noche.

 

Share this post