Miembros del Patronato Voz del Yuna participan en taller

Miembros del Patronato Voz del Yuna participan en taller

Miembros del Patronato Voz del Yuna, encabezado por el presidente, Dr. Ramiro Plasencia del Villar participó en el taller «Elaboración de Proyectos para la presentación de solicitudes de subvención estatal» ofrecido por el Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo, a través del Centro de Fomento de las Asociaciones sin fines de lucro., con miras a la presentación de presupuesto para el próximo año 2018.

Además del señor Plasencia del Villar, también participaron la licenciada Clarisa Jiménez, secretaria del Patronato y Sandra Fernández, directora de la emisora cultural y museo La Voz del Yuna y miembro del Patronato.

El taller realizado en uno de los salones del Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo fue dictado por el señor viceministro Fidias Mejía Molina, quien ofreció detalles sobre el proceso y procedimiento para las solicitudes de subvención estatal.

El patronato Voz del Yuna es la institución sin fines de lucros que rige a la emisora cultural y museo La Voz del Yuna, la que recibe sus fondos a través del Ministerio de Cultura.

Share this post