Canciller de Taiwán visita a La Voz del Yuna

Canciller de Taiwán visita a La Voz del Yuna

Bonao.-El Canciller de China (Taiwán), David Tawei Lee, visitó las instalaciones de la emisora cultural y museo La Voz del Yuna, en un recorrido donde también pudo conocer la fábrica de Bambú en el Distrito de Juma y fue declarado huésped distinguido por el Concejo de Regidores de la Sala Capitular del Municipio de Bonao.
 
En su visita oficial a la República Dominicana, David Ta-wei Lee, fue invitado por el senador de la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova Paulino, con el interés de mostrarle y que conozca a través de un documental en video difundido, parte de los atractivos ecoturísticos de la Villa de las Hortensias.
 
Nova Paulino, entregó al canciller una carta en la que manifiesta su deseo de que se puedan seguir produciendo intercambios de colaboración, en lo educativo, técnico, cultural, ecoturístico y de asesoría en diferentes áreas, en la que Taiwán tiene gran experiencia, para beneficiar jóvenes de Bonao.
 
El congresista, expresó su satisfacción por la presencia del canciller David Ta-wei Lee y su esposa Chin Lin, del embajador acreditado en el país, Ji-Zen Tang (Valentino) y la comitiva que les acompañó.
 
David Ta-wei Lee, de manera emocionado, expresó que volverá al país en calidad de turista, donde también quedo impresionado por la vegetación y la belleza en el trayecto hacia Bonao.
En las instalaciones de la Voz del Yuna, David Ta-wei Lee, recibió un cuadro tallado en madera del patrón San Antonio de Padua y otros  presentes como muestra del cariño de los dominicanos y firmó el libro como visitante distinguido, de igual manera el concejo de Regidores de la alcaldía de Piedra Blanca y del Distrito Municipal de Juma, entregaron resoluciones como Huésped distinguido.
 
En la visita el canciller estuvo acompañado de una delegación de ese país, los Senadores Luis René Canaán y Cristina Lizardo, la diputada Rafaela Alburquerque, la Gobernadora Mirian Abréu, los Alcaldes Municipales, Darío Rodríguez y Francisco Contreras de Piedra Blanca, Karina Ramírez de Juma, Ramiro Plasencia del Villar y Arelis Hiciano de Nova, entre otros invitados.
A ritmo de merengue típico fue recibido por los miembros del Patronato Voz del Yuna, entre ellos su presidente, Ramiro Plasencia del Villar, Arelis Hiciano,Gedalias Rosario, José Lino Martínez, Sandra Fernández, Martin Soriano y Angela Mena.

 

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>