Presidente de INDOTEL visita emisora cultural y museo

Presidente de INDOTEL visita emisora cultural y museo

El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, INDOTEL, José del Castillo Saviñón, visitó a la emisora cultural y museo La Voz del Yuna, en donde pudo apreciar la historia de la primera radio oficial del país, contada en una edificación construida en concreto y revestida en madera, casi idéntica a la original del año 1942.

El funcionario de la institución que rige las telecomunicaciones en República Dominicana, recordó que en Santo Domingo funciona el museo de las telecomunicaciones, el que también podría ser de utilidad para La Voz del Yuna, ya que conservan allí piezas y objetos muy vinculados a esa época de oro para la música y el arte.

Del Castillo Saviñón fue recibido por el Patronato Voz del Yuna, que preside el Dr. Ramiro Plasencia del Villar, el senador Félix Nova Paulino, la gobernadora Miriam Abreu, Tedoro Santos, Arelis Hiciano de Nova, Frank Mercado y Sandra Fernández. Acompañaban al presidente de INDOTEL los señores Ilianov Mendez, Michel Tueni y Danilo Polanco.

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>