Johnny Ventura emocionado en La Voz del Yuna

Johnny Ventura emocionado en La Voz del Yuna

Momentos de mucha emoción se vivieron durante el recorrido por la emisora cultural y museo La Voz del Yuna del destacado merenguero dominicano Johnny Ventura, conocido popularmente como el Caballo Mayor, quien estuvo acompañado de su esposa, la señora Nelly Josefina Flores.

El artista valoró grandemente la gestión del senador Félix Nova Paulino para que la provincia Monseñor Nouel cuente con un lugar donde destacar la historia de la primera emisora oficial de la República Dominicana y la que marcó el inicio de la televisión en el país.

Asimismo, el merenguero compartió algunas de las anécdotas y experiencias vividas con el propietario de La Voz Dominicana, Arismendy Trujillo (Petán), cuando ya La Voz del Yuna había sido trasladada a Santo Domingo y por tanto ya había cambiado de nombre.

Johnny Ventura estaba en Bonao, por invitación del periodista Santiago Acevedo (Pito), quien lo entrevistó en su programa En Otro Tono.

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>