Participantes Festival de La Voz del Yuna visitan la emisora cultural y museo

Participantes Festival de La Voz del Yuna visitan la emisora cultural y museo

Los 20 jóvenes que fueron seleccionados en las dos audiciones realizadas bajo la producción del maestro Rafael Solano y el cantautor dominicano Víctor Víctor hicieron un recorrido por las instalaciones de la emisora cultural y museo La Voz del Yuna, institución que organiza su primer Festival de la voz.

Durante la visita fueron recibidos por el fundador y gestor de La Voz del Yuna, el senador de la República por Monseñor Nouel, Félix Nova, su esposa Arelis Hiciano de Nova, el Dr. Ramiro Plasencia del Villar, presidente del Patronato Voz del Yuna y Sandra Fernández, directora de la emisora cultural y museo.

Los participantes del Festival de la Voz del Yuna son: Génesis Plasencia, Dahianna Núñez, Yuleyka Zorrilla, Diógenes Nicolás Lora, Ronny Mejía, Nicoelis Canela, Adry Carolina Carmona, Andreina Llenas, Argelis Abreu, Argenis Rodríguez.

Así como, Génesis Rosario, Sanelly Sandoval, Yelitza Álvarez, Freiry Plasencia, Kelvin Ramírez, Crisleidy Jiménez, María Esther Vásquez, Marleny Rosario, Orlando Liranzo y Christopher Almonte.

El ganador del primer lugar recibirá un premio de 100 mil pesos, 60 mil el segundo y 40 mil para el tercer lugar, además de una moderna laptop para cada uno. Mientras que el Festival cuenta con el patrocinio de Hormigones JM, Constructora VargSang, ARS Humano, Tarea Bus, FEDA, INDOTEL y Camara de Diputados.

La emisora cultural y museo La Voz del Yuna fue inaugurada el primero de agosto del año 2015 y con ella se rescata 74 años de historia de la primera emisora oficial y cuna de la televisión en la República Dominicana.

Share this post