Patronato Voz del Yuna garantiza duración de la emisora y museo a través del tiempo

Patronato Voz del Yuna garantiza duración de la emisora y museo a través del tiempo

Como una forma de garantizar la permanencia de esta gran obra cultural e histórica, más allá del puesto de los senadores venideros, el legislador Félix Nova caracterizado por ser una persona de gran visión, le surge la idea de crear el Patronato Voz del Yuna (PAVOYUNA), el cual está formado por un grupo de hombres y mujeres valiosos de la provincia Monseñor Nouel.

PAVOYUNA es una institución sin fines de lucros que busca destacar la historia e importancia que tuvo La Voz del Yuna, y que hoy convertida en emisora y museo, Monseñor Nouel sienta orgullo de contar que fue pionera en la radio en República Dominicana y que a partir de ella es que nace la televisión en el país.

La incorporación del Patronato Voz del Yuna otorgada por la Procuraduría de la Corte de la Apelación del Departamento Judicial de La Vega, es de fecha de 1 de junio del año 2016, paso que significa un gran avance en este proyecto, el que permitirá su existencia en la provincia en el transcurrir de los años.

El patronato Voz del Yuna está presidido por el Dr. Ramiro Plasencia del Villar, seguido por el senador Félix Nova Paulino, José Eufemio Hernández, Clarisa Jiménez, José Lino Martínez, Sandra Fernández y Gedalias Rosario.

 

 

 

Share this post