La Voz del Yuna ha recibido más de cinco mil visitantes en menos de un año

La Voz del Yuna ha recibido más de cinco mil visitantes en menos de un año

Desde el día de la inauguración el primero de agosto del 2015 hasta julio del 2016 La Voz del Yuna ha recibido más de 5 mil visitantes, de ellos unos 500 extranjeros y los demás de diferentes provincias de la República Dominicana.

De impresionante y muy interesante califican nuestros visitantes el recorrido por la emisora cultural y Museo La Voz del Yuna, una obra de la gestión del senador Félix Nova, la que sin lugar a dudas llena de orgullo a todos los nouelenses.

IMG-20160714-WA0008

Colegios, escuelas, campamentos, instituciones, periodistas, personalidades, diferentes gremios profesionales han pasado en grupos para realizar el recorrido por la réplica, que recuerda aquella época que vivió nuestra provincia, ya que sirvió de plataforma de destacados artistas nacionales e internacionales, comediantes, locutores, muchos de los cuales hicieron historia luego de presentarse en La Voz del Yuna.

Los horarios de visita para la emisora cultural y museo, son de lunes a viernes corrido desde las 8 de la mañana a 5 de la tarde, sábado y domingo hasta la una de la tarde. Los lunes estamos cerrado por razones de mantenimiento.

 

IMG-20160714-WA0004

IMG-20160714-WA0008

Share this post