La Voz del Yuna ilumina tu Navidad

La Voz del Yuna ilumina tu Navidad

Con el evento La Voz del Yuna ilumina tu Navidad la emisora cultural y museo dio la bienvenida oficial a las fiestas navideñas, en una actividad celebrada frente a la edificación donde se mostró a todos  los invitados el encendido de las luces con motivo de las festividades de pascua.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el doctor Ramiro Plasencia, presidente del Patronato Voz del Yuna, quien invitó a todas las familias a visitar la emisora cultural y museo y deseó a los presentes que tangan una feliz navidad.

El senador Félix Nova, presidente del Consejo de Desarrollo Ecoturístico y gestor de esta gran obra cultural expresó su satisfacción de ver culminado un sueño que ya es realidad. Asimismo, dijo que espera que La Voz del Yuna sea un referente en todo, no solo a nivel cultural e histórico, sino también para despertar el espíritu de la Navidad a las demás instituciones de la provincia Monseñor Nouel.

Nova Paulino también agradeció a su esposa Arelis Hiciano por todo su empeño en el diseño de la iluminación de la edificación cultural y a todo el personal que junto a ella trabajó en el proyecto.

La maestría de ceremonia estuvo a cargo de Sandra Fernández, directora de la institución, mientras que las palabras de bendición las pronunció la profesora Ángela Mena.

Distinguidas personalidades entre ellas el gobernador Nicolás Restituyo, Casimiro Ramos, director de INAZUCAR, empresarios, maestros y periodistas, compartieron la infusión conocida como “gaviao”, que consiste en un té de jengibre, chocolate y especias.

A ritmo de merengues acordes a la época, las interpretaciones del Trío Los Románticos y la alegría de los invitados concluyó la noche del encendido oficial de las luces de La Voz del Yuna.

Share this post