La Voz del Yuna presente en EXPO BONAO 2015

La Voz del Yuna presente en EXPO BONAO 2015

La emisora Cultural y Museo La Voz del Yuna es parte de los expositores que tendrá la importante feria del comercio y empresarial Expo Bonao, en su décima novena versión.

Con una imponente réplica realizada por el creativo Piro Espinal, La Voz del Yuna será uno de los Stands de exhibición, desde este miércoles 14 hasta el 19 de octubre, en horario de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Asimismo, el Consejo de Desarrollo Ecoturístico de la Provincia Monseñor Nouel y el Cluster, la Oficina de Gestión Senatorial, Plaza de la Cultura, Cámara de Comercio, Gobernación Civil, nuestras hortensias, el café y más de 40 empresas que participan de esta gran feria.

El senador Félix Nova creador de La Voz del Yuna invitó a toda la provincia Monseñor Nouel y al país a visitar durante estos cinco días y apoyar el comercio de la Villa de las Hortensias.

Expo Bonao es organizada por la Cámara de Comercio y Producción, que preside el licenciado Miguel Ángel Genao, y se ha convertido en un escenario importante para vender productos de la provincia y el país y destacar los elementos culturales, artísticos e históricos que nos identifican.

Share this post