Senador se reúne con Vice Ministra de cultura y directora de museos

Senador se reúne con Vice Ministra de cultura y directora de museos

BONAO.- El senador Félix Nova se reunió con las distinguidas Nerva Fondeur y Ana María Conde, viceministra de Patrimonios Culturales y directora de Museos, del Ministerio de Cultura, respectivamente. Quienes conversaron sobre todo lo relacionado al museo, emisora, galería y organización del edificio La Voz del Yuna.

Ambas funcionarias expusieron sus ideas de cómo debe ir en el organigrama institucional, cada uno de los atractivos que tendrá el edificio del Concejo de Desarrollo Ecoturístico de la Provincia Monseñor Nouel, como son, el museo, la galería de bellezas de la provincia, la emisora Voz del Yuna, las oficinas, entre otros.

En el encuentro estuvieron presentes Ramiro Plasencia del Villar, Guillermo Rodríguez, Joselino Martínez, Disnalda Núñez, Félix Guerra, Sandra Fernández y la directora provincial del Cultura, Clarisa Jiménez.

Todo esto se enmarca en el trabajo que viene desarrollando el senador Félix Nova en el proyecto de La Voz del Yuna, sin lugar a dudas será un legado a presentes y futuras generaciones.

El encuentro se enmarca dentro de los preparativos de inauguración de La Voz del Yuna, cuna de la radio en la República Dominicana.

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/82ujK-geEfs” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

 

Share this post